Triple incorporación española para el Rapid Bucarest rumano

RAPID BUCAREST

El Rapid Bucarest sigue reforzándose después de confirmarse su descenso de categoría a la Liga II (2ª división), en esta ocasión lo hace con tres futbolistas españoles. Se trata de los defensas Dani Tortolero Núñez (6/09/1981) y Miquel Robusté Colomer (20/05/1985) y el medio centro Miguel Ángel Luque Santiago (23/07/1990). 

DANI TORTOLERO Núñez

El defensa central Dani Tortolero llega al equipo rumano para firmar por tres temporadas, después de estar la último año en blanco tras su experiencia en Chipre con el Doxa Katokopias. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona llegó a debutar con el primer equipo, siguiendo con su carrera profesional en Elche CF, Nástic Tarragona en dos etapas diferentes, Hércules CF, UD Salamanca, Girona CF y CE Sabadell antes de marcharse a Chipre en 2013 para jugar una temporada.

MIQUEL ROBUSTÉ Colomer

El también defensa central Miquel Robusté firma una vinculación de un año de duración con el Rapid Bucarest después de quedar libre de contrato con el FC Cartagena. El futbolista barcelonés se formó en la cantera del RCD Espanyol, continuando en Poli Ejido, Levante UD, Xerez CD, SD Ponferradina y FC Cartagena, donde llegó a participar en 28 encuentros de liga en 2ªB división. El equipo rumano está fichando jugadores experimentados para recuperar la categoría.

MIGUEL ÁNGEL LUQUE Santiago Rapid Bucarest

Miguel Ángel Luque es un medio centro que llega al histórico equipo rumano para comprometerse para las próximas tres temporadas. Su llegada se produce desde el CE L´Hospitalet tras acabar su contrato con el club catalán. Su formación comenzó en las categorías inferiores del Villarreal CF, pasando una temporada en el segundo equipo del FC Barcelona. Posteriormente llega al UD Almería para jugar durante un año y seguir en el Atlético de Madrid “B”. Tras una temporada en el filial madrileño, en 2012 le llega la oportunidad de emigrar a Hungría para militar en el Puskas Academia durante dos años. Regresa a España la temporada pasada de la mano de CE L´Hospitalet, participando en 24 partidos de liga en 2ªB división.

En el Rapid Bucarest coincidirán con más jugadores españoles, el portero Francisco José Andrés “Pulpo” Romero (28/10/1987) fichado también esta temporada procedente del AEL Limassol chipriota y el defensa Artiz Borda Etxezarreta (3/01/1985) que llegó en el pasado mercado invernal.

Deseamos mucha suerte a todos ellos en su nuevo equipo, que alcancen los objetivos que se marquen y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Un comentario en “Triple incorporación española para el Rapid Bucarest rumano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s