Piscu ficha por el recién ascendido AGF Aarhus de Dinamarca

Adrián López Rodríguez PISCU Deportivo Wigan Montreal AGF Aarhus

El defensa central Adrián López Rodríguez (25/02/1987), más conocido como Piscu, es oficialmente jugador del AGF Aarhus de Dinamarca. Llega procedente del Montreal Impact de la MLS (1ª división), equipo canadiense que compite en la liga profesional de franquicias de los Estados Unidos. El conjunto danés ha ascendido esta temporada a la Superliga (1ª división) y firma un contrato de vinculación entre ambas partes por un corto periodo de tiempo, el motivo es la incertidumbre que tienen sobre la recuperación total de una lesión  de rodilla que le ha mantenido el último año parado y de esta manera poder evaluar su vuelta a la competición para ofrecerle una ampliación del contrato.

Formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña llegó a jugar varias temporadas en el primer equipo deportivista, hasta que unas desavenencias en la renovación de su contrato le llevó al Wigan Athletic inglés después de que el equipo coruñés ampliara la vinculación de ambas partes y el futbolista no reconociera el contrato. Tras dos temporadas y media apenas tiene oportunidades de jugar con el equipo inglés, emigrando posteriormente a Estados Unidos para fichar por el Montreal Impact de la Mayor League Soccer. Tampoco tiene ocasión de conseguir una regularidad en el equipo canadiense, en esta ocasión por la lesión de rodilla que le ha mantenido apartado casi toda su estancia. Ahora llega al AGF Aarhus, equipo en el que militó la pasada temporada el defensa pacense David Cortés Caballero (29/08/1979), retirado una vez logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol danés.

Deseamos mucha suerte a Piscu en su nuevo equipo, que logre los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s