El delantero Aridane Santana se marcha a Tailandia para jugar con Bangkok Glass

ARIDANE SANTANA Cabrera Tenerife Bangkok Glass

El delantero canario Aridane Jesús Santana Cabrera (31/03/1987) se ha comprometido con el Bangkok Glass de la Thai Premier League (1ª división) de Tailandia. LLega al equipo asiático después de haber militado las últimas campañas en el CD Tenerife.

En su nuevo destino coincidirá con el técnico español Ricardo Rodríguez Suárez (3/04/1974), que ocupa el cargo desde el pasado noviembre tras haber entrenado al Ratchaburi FC del mismo país.

Aridane Santana se formó en las categorías inferiores del UD Vecindario, pasando posteriormente por el filial del Deportivo de la Coruña y del Real Zaragoza. Regresa a las islas para incorporarse a la Universidad Las Palmas por una temporada y pasando medio año en el CD Leganés. Aterriza en el CD Tenerife en enero de 2012 para jugar en la 2ªB división. Realiza una fantástica campaña 20012-13 para ayudar a ascender de categoría con sus 27 goles en 40 partidos. Desde entonces ha jugado con el equipo tinerfeño en la 2ª división hasta que ha decidido emigrar a Tailandia para competir en una liga que ya ha empezado y llevan 15 jornadas de liga disputadas.

deseamos mucha suerte a Aridane Santana en su nuevo equipo, que logre los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “El delantero Aridane Santana se marcha a Tailandia para jugar con Bangkok Glass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s