Nueva cesión para Borja López, su destino es el Arouca portugués

BORJA LOPEZ Menéndez Monaco Arouca

El defensa Borja López Menéndez (2/02/1994) @Borjalopez3 es cedido por una temporada al Arouca portugués de la Primeira Liga (1ª división) desde el equipo propietario de sus derechos, el AS Mónaco francés. Se trata de una nueva cesión del futbolista asturiano al haber estado los últimos seis meses bajo la fórmula de préstamo en el Deportivo de la Coruña, donde estuvo por desgracia bastante tiempo de baja debido a una lesión. La anterior campaña, la 2013-14, también fue cedido al Rayo Vallecano por parte del club monegasco.

Borja López tuvo una gran irrupción en el fútbol profesional al debutar con el Sporting de Gijón con 18 años procedente de su filial. Con un gran futuro por delante le llegó el interés de numerosos clubes por ficharle, finalmente lo consiguió el AS Mónaco tras pagar 2,2 millones de euros. Con la esperanza de conseguir continuidad y poder demostrar su capacidad ha sido cedido desde entonces a Rayo y Deportivo de la Coruña. Esta temporada intentará explotar de la mano del Arouca, donde coincidirá con Iván Balliu Campeny (1/01/1992)  @ivan_balliu, con pasado por la cantera del FC Barcelona y que la temporada pasada realizó una gran temporada con el conjunto portugués participando en 32 partidos de liga.

Deseamos mucha suerte a ambos futbolistas, que logren alcanzar sus objetivos y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s