Triple incorporación desde la liga española para el Oxford City inglés

ESCUDO OXFORD CITY FC

El Oxford City de la Conference North (6ª división) inglesa realiza una triple incorporación desde el fútbol español, se trata del defensa Jon Arzamendi Iradier (10/04/1992), el centrocampista Julen Lafuente Merchán (13/04/1992) @julenlaf y el extremo Carlos Pifarré Forner (5/05/1990) @pifarreforner

El defensa Jon Arzamendi procede del Real Unión de Irún donde ha estado las últimas cinco temporadas en el primer equipo, tras ser formado en la cantera del club. El medio centro Julen Lafuente llega desde la cantera del Deportivo Alavés, siendo el equipo filial su ultimo destino. Mientras que el extremo diestro Carlos Pifarré tiene una mayor experiencia al haber militado en el filial del Villarreal CF, UD Almansa, Atlético Saguntino, CD Dénia, Real Murcia “B” y Olímpic Xátiva.

Los tres futbolistas llegan a un equipo donde ya militan más españoles desde la pasada temporada. Coincidirán en el Oxford City con los defensas Alejandro-Adrián Hernández Santiago (20/03/1990) y Josetxo Lapoujade Garde (18/02/1988) y el centrocampista Ánder del Álamo Martínez de Lagos (7/04/1991), que llegaron al inicio de la pasada campaña junto a otros integrantes que ya han abandonado el club inglés, son el portero Salva de la Cruz Pastor (19/02/1988) y el delantero Javi Rodríguez Méndez (28/09/1991), que acaba de fichar por el CF Badalona.

Deseamos mucha suerte a todos ellos, que alcancen los objetivos que se marquen y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s