Fran Sandaza jugará en el FC Tokyo de Japón

Fran Sandaza Asensio Girona FC Tokyo

Otro delantero que se marcha fuera de nuestras fronteras futbolísticas es Fran Sandaza Asensio (30/11/1984) @fransandaza1 y lo hace a la J. League Division (1ª división) de Japón para recalar en el FC Tokyo. Su llegada se produce tras quedar libre de contrato desde el Girona CF.

El futbolista toledano salió de la cantera del CD Toledo donde llegó a debutar con el primer equipo. Posteriormente se marchó a la cantera del Valencia CF que lo cedió al CD Onda primero y UE Puçol en la temporada 07-08. Es en la siguiente campaña cuando da el salto a las islas británicas para fichar por el Dundee United escocés, tras dos años en la Scottish Premiership (1ª división) llega al Brighton & Hove Albion inglés para jugar la temporada 10-11 en la League One (3ª división). Regresa a Escocia para firmar una gran temporada con el St. Johnstone, que le vale para fichar por el histórico Rangers de Glasgow que intentaba salir del descenso que le había llevado a disputar la Scottish Third Division (3ª división). Tuvo problemas con el club escocés que le llevaron a rescindir el contrato y volver a España. Una vez de regreso milita en el CD Lugo y Girona CF, donde realiza una gran temporada con 38 partidos de liga y anotar 16 goles en la Segunda División que le revalorizan. Al final el equipo japonés se ha adelantado a todos los pretendientes que tenía Fran Sandaza.

Le deseamos mucha suerte en su nuevo equipo, que logre los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s