David Corominas se marcha a Japón para jugar con FC Imabari

DAVID COROMINAS Saura UE Olot FC Imabari

El delantero David Corominas Saura (29/09/1985) @davidcoro7 deja el UE Olot del Grupo 3 de la 2ªB división para jugar con el FC Imabari del grupo Shikoku League de la Japanese Regional League (5ª división). El UE Olot negoció con el club japonés el pase del futbolista, respetando de esta manera la voluntad del delantero catalán de iniciar esta nueva aventura en el equipo asiático. 

Ha sido difícil para el club catalán desprenderse del futbolista tras llegar hace dos temporadas y convertirse desde un principio en un jugador importante para el equipo con sus 36 partidos y 13 goles en su primera temporada, mientras que la pasada jugó 37 encuentros para anotar 5 goles. Su trayectoria deportiva da inicio en el CE Mataró, pasando por Universidad Las Palmas y CE L´Hospitalet antes de su llegada al UE Olot.

El equipo japonés juega en el grupo Shikoku, uno de los nueve que conforman la Japanese Regional League, la 5ª división del sistema de ligas del fútbol de Japón.

Deseamos mucha suerte a David Corominas en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s