David Barral se marcha a los Emiratos Árabes Unidos para jugar en Al Dhafra

DAVID BARRAL Torres Levante Al Dhafra

El delantero David Barral Torres (10/05/1983) @barral23 acaba de formalizar su fichaje por el Al Dhafra de la UAE Arabian Gulf League (1ª división) tras quedar libre después de militar las dos últimas temporadas en el Levante UD. Será su segunda experiencia lejos del fútbol español ya que militó en la temporada 12-13 en el Orduspor turco.

El bravo futbolista gaditano deja así el Levante UD después de convertirse en el máximo goleador del equipo en Primera División en sólo dos años. Con pasado en la cantera del Real Madrid jugó cedido una campaña en el Fuenlabrada CF, además del Real Madrid Castilla, pasando posteriormente seis temporadas en el Sporting de Gijón. Su gran rendimiento, acompañado siempre de mucho trabajo y sacrificio, le valió para que le fichara el Orduspor turco por dos millones de  euros. Regresa a España de la mano del Levante UD, llegando libre de contrato para desempeñar un trabajo específico sin mucho protagonismo y que terminó convirtiéndose en uno de los más destacados del equipo levantino.

Deseamos mucha suerte a David Barral en su nuevo equipo, que logre alcanzar los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s