Daniel Olcina ficha por el Othellos Athienou de Chipre

DANIEL OLCINA Olcina Othellos Athienou

El delantero Daniel Olcina Olcina (28/02/1989) se ha comprometido para la próxima temporada con el Othellos Athienou , equipo recién descendido a la Cypriot Second Division (2ª división). Su aterrizaje en la liga chipriota se produce tras pasar la última temporada en el UD Benigánim, donde fue nombrado mejor jugador de la Tercera División por la Federación de Fútbol de la Comunidad de Valencia.

Esta será la segunda experiencia de Daniel Olcina fuera del fútbol español, en su trayectoria deportiva cuenta con su formación en la cantera del Valencia CF, pasando posteriormente por CD Alcoyano, Olímpic Xátiva y Muro CF antes de marcharse a Bielorrusia para jugar con el Torpedo Zhodino. Regresó a España la pasada temporada para jugar con el UB Benigánim.

En el conjunto chipriota coincidirá con otros futbolistas españoles , el defensa Alain Álvarez Menéndez (13/11/1989) con pasado en el filial del Sporting de Gijón  y el centrocampista Jonan García Arambillet (8/01/1983) que ha militado en CD Baskonia, Bilbao Athletic, Athletic Bilbao, CD Castellón, Ciudad Murcia, Aris Salónica griego, UD Eivissa, SD Huesca, UE Lleida, Écija, CD Guadalajara, Deportivo Alavés y Kallonis griego, también llega esta temporada a las filas del club chipriota.

Deseamos mucha suerte a Daniel Olcina en su nuevo equipo, que logre alcanzar los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s