Manu Lanzarote ficha por el Ateras Trípolis griego por dos temporadas

Ya es oficial el compromiso de Manu Lanzarote Bruno (20/01/1984) @manulanzarote con el Asteras Trípolis de la Super League (1ª división) de Grecia para las dos próximas temporadas. Era un rumor con mucha fuerza su llegada al equipo griego desde que rescindiera su contrato el 2 de julio, ahora ya lo ha echo oficial el Asteras Trípolis en su web. El conjunto griego diputará la próxima edición de la Europa League.

El futbolista barcelonés se formó en la cantera del FC Barcelona, llegando hasta el equipo filial blaugrana, para continuar con su carrera en UE Lleida, Atlético de Madrid “B”, Real Oviedo, UE Sant Andreu, Atlético Baleares, SD Eibar y CE Sabadell, hasta que en 2013 llegó con la carta de libertad al RCD Espanyol. En el conjunto catalán juega 17 partidos de liga, 5 como titular, y marca un gol en su primera temporada. Pero en la segunda campaña no llega a estrenarse, por lo que se tuvo que marchar cedido en la segunda parte del campeonato al Deportivo Alavés de Segunda División, consiguiendo disputar 20 partidos de liga y anotar 3 goles. Ahora llega al conjunto griego tras rescindir el año de contrato que aún le unía al club catalán.

Deseamos mucha suerte a Manu Lanzarote en su nuevo equipo, que logre los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s