Oficial: Martín Montoya cedido con opción de compra al Inter Milán

Martín Montoya Torralbo

Después de varias semanas escuchando que iba a salir del FC Barcelona y que su posible destino era el Inter de Milán de la Serie A italiana, ya se ha hecho oficial la cesión al club italiano del lateral derecho Martín Montoya Torralbo (14/04/1991) @2MONTOYA para las dos próximas temporadas con un coste de 1,5 millones de euros y con una opción de compra por 7 millones al final de dicho periodo. El club catalán también se guarda una opción de compra por si decidiera repescarlo.

Ligado toda su vida al FC Barcelona, donde ha pasado por todas las categorías inferiores hasta llegar en 2012 al primer equipo para quedarse, además de haber sido internacional sub-16, sub-17, sub-19, sub-21 y en la absoluta, Martín Montoya no ha tenido las oportunidades para demostrar su capacidad dentro del primer equipo blaugrana. Ya había manejado la posibilidad de salir en el pasado mercado invernal, pero la competencia que iba a tener la próxima temporada con Dani Alves, Douglas y Alexis Vidal (último fichaje que estará a partir de enero y que puede jugar también en esa demarcación) ha sido determinante para que el futbolista de Viladecans haya decidido salir en busca de los minutos que le han negado. La temporada pasada sólo jugó 910 minutos repartidos en 12 partidos en todas las competiciones, los peores registros desde que llegó al primer equipo.

Deseamos mucha suerte a Martín Montoya en su nuevo equipo, que logre alcanzar los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s