Andreu Guerao se marcha a Australia para fichar por Western Sydney

ANDREU GUERAO Mayoral Western Sydney

El medio centro Andreu Guerao Mayoral (17/06/1983), hata esta temporada jugador del Racing de Santander, se marcha al Western Sydney de la A-League (1ª división) australiana, una liga que ya conoce después de haber militado en 2011 en Auckland City.

El equipo australiano ha comunicado oficialmente en su página web el acuerdo que ha alcanzado con el jugador y de estar muy contentos de incorporar a futbolistas de la talla y experiencia de Andreu Guerao.

El centrocampista catalán se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona hasta 2005, cuando pasó al filial del Málaga CF por una temporada. A continuación fichó por el Sporting de Gijón, permaneciendo en el club asturiano tres temporadas y media hasta enero de 2010, para irse a Polonia a comprometerse con el Polonia Warszawa. En su primera experiencia fuera del fútbol español juega durante una temporada y media en la Ekstraklasa (1ª división) polaca, marchándose a Australia durante seis meses a jugar con el Auckland City, con los que llega a participar en la Copa Mundial de Clubes celebrado en Japón. En enero de 2012 regresa a Europa para jugar hasta final de temporada con el Dinamo Tbilisi y empezar la siguiente con el Lechia Gdansk polaco. Después de una temporada en Polonia jugando en la máxima categoría del país vuelve a España para fichar por el Racing de Santander en 2013. En su primera temporada consiguen el ascenso a Segunda División pero en la segunda no pueden mantener la categoría y vuelven a descender. Ahora se marcha a una liga donde ya hay varios futbolistas españoles muy apreciados por su calidad y experiencia.

Deseamos mucha suerte a Andreu Guirao en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

4 comentarios en “Andreu Guerao se marcha a Australia para fichar por Western Sydney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s