Roberto Casabella ficha por el Ararat Yerevan de Armenia

ROBERTO García CASABELLA

El centrocampista Roberto García Casabella (9/01/1987) ha firmado un contrato para jugar la próxima temporada con el Ararat Yerevan de la Armenian Premier League (1ª división). El futbolista madrileño llega procedente del CD San Fernando en la que será su cuarta experiencia fuera del fútbol español, después de haber competido en Moldavia, Inglaterra y Estados Unidos con un equipo canadiense ahora lo hará en Armenia.

Su posición en el campo es de medio centro defensivo que aporta mucha fuerza en la medular por su condición física, aunque también tiene calidad para desarrollar un juego de enganche con los de arriba. Su trayectoria deportiva es muy amplia después de haber militado en Atlético Madrid”B”, CD San Fernando, CD Puertollano, Lorca Atlético, UD Almería “B”, UB Conquense, Milsami de Moldavia, Barnet inglés, Thunder Bay Chill canadiense y de regreso al CD San Fernando, su último equipo antes de emprender esta nueva experiencia.

Deseamos mucha suerte a Roberto Casabella en su nuevo equipo, que logre alcanzar los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s