Tete, después de la SD Ponferradina, ficha por AEK Larnaca chipriota

Alberto Sansimena Chamorro `TETE´

El extremo Alberto Sansimena Chamorro (26/05/1985) @TETEsansi10, más conocido en el mundo del fútbol como “Tete”, jugará la próxima temporada en el AEK Larnaca de la Cypriot First Division (1ª división) chipriota. Su anterior equipo fue la SD Ponferradina, cedido por el Real Murcia, en la Segunda División española y donde llegó a disputar 23 partidos de liga.

La extensa trayectoria deportiva del futbolista pacense registra pasos por CP Cacereño, AD Cerro Reyes, Ciudad de Lorca, CF Villanovense, Xerez “B”, CD Manchego, CD Badajoz, Albacete, Real Murcia y SD Ponferradina. Su fichaje por el AEK Larnaca supone su primera experiencia en el exterior y lo hará en un equipo entrenado por un técnico español como Thomas Christiansen y que el año pasado acogió a una extensa colonia española integrada por el portero Toño Ramírez, los defensas Sipo, David Catalá y Ander Murillo, los centrocampistas Jorge Larena, Miguel Massana y Juanma Ortíz, y los delanteros Joan Tomás y Jose Kanté. El equipo está clasificado para la próxima Europa League, comenzando su participación como cabeza de serie en la tercera ronda de clasificación.

Deseamos mucha suerte a Tete en su nuevo equipo, que cumpla con los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

2 comentarios en “Tete, después de la SD Ponferradina, ficha por AEK Larnaca chipriota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s