Sergio García se marcha a Catar para fichar por Al Rayyan

SERGIO GARCÍA de la Fuente

Ya se puede decir que es oficial la marcha de Sergio García de la Fuente (9/06/1983) del RCD Espanyol. Finalmente se ha hecho realidad el rumor que siempre acompañaba al futbolista y que en más de una ocasión pudo concretarse en forma de salida. Su destino es el Al Rayyan de Catar tras haber pagado 1,5 millones de euros para que el futbolista catalán pueda comprometerse firmando un contrato por dos temporadas con opción a prolongarlo por otra más, a razón de cerca de 2 millones netos por cada una de ellas.

El delantero catalán se inició en las categorías inferiores del CF Damm y del FC Barcelona, con el que llegó a debutar con el primer equipo en Primera División, para continuar con su carrera profesional en UD Levante, Real Zaragoza, Real Betis y RCD Espanyol. Después de jugar cinco campañas en el club blanquiazul a un grandísimo nivel, siendo determinante con su juego y goles, dejando siempre detalles de su enorme calidad, llevando el brazalete de capitán y convirtiéndose en un jugador muy querido por la afición, llega el momento de reconocer su trabajo y esfuerzo en su salida hacia un merecido contrato millonario que le da el recién ascendido a la Stars League (1ª división) catarí, que fue entrenado la pasada temporada por Manolo Jiménez Jiménez (26/01/1964).

Deseamos mucha suerte a Sergio García en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s