Joan Román deja el FC Barcelona “B” y se marcha al Sporting Braga portugués

JOAN Ángel ROMÁN Ollé

El extremo tarraconense Joan Ángel Román Ollé (18/05/1993) @Joan_Roman7 jugará la próxima temporada en el Sporting de Braga de la Primeira Liga (1ª división) de Portugal. Llega con la carta de libertad procedente del FC Barcelona “B” para firmar por tres temporadas con la esperanza de dar un paso adelante en su carrera deportiva.

Su posición en el campo puede ser de extremo por ambas bandas o jugando en el centro del campo con una vocación ofensiva. Su trayectoria ya cuenta con una experiencia fuera de nuestras fronteras, cuando jugaba en el juvenil del RCD Espanyol fue fichado en 2009 por el Manchester City para integrarse en sus equipos de formación. Tres años después regresa para fichar por el equipo filial del FC Barcelona, que lo cede en enero de 2014 al Villarreal CF hasta la finalización del campeonato. La pasada temporada volvió a jugar con el filial del FC Barcelona 32 partidos de liga y anotar 5 goles en la Segunda División, aunque el equipo terminó la campaña descendiendo de categoría.

Deseamos mucha suerte a Joan Román en su nuevo equipo, que logre alcanzar los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s