Aritz López Garai deja Rumanía para fichar por el DOXA chipriota

Aritz LOPEZ GARAI

La web del Rapid de Bucarest informa que el centrocampista Aritz López Garai (6/11/1980) @Garai14 deja el club para marcharse al DOXA Katokopia de la Cypriot First Division (1ª división) chipriota, firmando un contrato de vinculación para las dos próximas temporadas. En su trayectoria deportiva cuenta con pasos por CD Baskonia, SD Gernika, UB Conquense, UD Salamanca, CD Castellón, Celta Vigo, Córdoba CF, Sporting Gijón y regresar al club cordobés, hasta que en enero aceptó la oferta del club rumano para tener su primera experiencia fuera del fútbol español.

El club rumano descendió de categoría después de luchar hasta el último momento por seguir en la Liga I (1ª división), fichando en el pasado mercado invernal a varios jugadores españoles, llegando en enero los gemelos Joan y Edu Oriol, Aritz Borda y el propio López Garai. Después de confirmarse el descenso están trabajando para confeccionar una plantilla experimentada para recuperar la categoría, siendo uno de los primeros fichajes el portero español “Pulpo” Romero procedente del AEL Limassol chipriota.

Deseamos mucha suerte a López Garai en su nuevo equipo, que logre los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s