Ángel Candela no abandona Austria y ficha por el First Vienna

Angel Luis Ruiz Paz CANDELA

Sin dejar Austria el medio centro Ángel Luis Ruiz Paz (10/01/1987), más conocido en el mundo del fútbol como Candela, ficha por el First Vienna del Grupo Ost de la Regionalliga (3ª división) procedente del SV Horn de una categoría superior del fútbol austriaco.

Candela salió de la cantera del Albacete para ingresar en el filial del Celta de Vigo, pasando por Montañeros CF, regresar al primer equipo del Albacete y continuar en el Pontevedra CF, hasta que en el verano de 2014 emigra a Austria para fichar por el SV Horn.

Después de jugar la temporada pasada en la Erste Liga (2ª división) un total de 33 partidos con el SV Horn, no pudo evitar que su equipo descendiera de categoría tras quedar en novena posición con 38 puntos. En el mismo equipo también jugaban otros dos futbolistas españoles, el defensa Jose Antonio Solano Moreno (4/02/1985) y el delantero Nacho Diaz-Casanova Montenegro (4/02/1987).

Deseamos mucha suerte a Candela en su nuevo equipo, que llegue a cumplir los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s