Rubén Jurado deja Polonia para jugar en Rumanía con el ASA Targu Mures

RUBEN JURADO Fernandez

El delantero Rubén Jurado Fernández (25/04/1986) @RubenJurado22 deja el Piast Gliwice de la Ekstraklasa (1ª división) de Polonia tras cuatro temporadas, para llegar con la carta de libertad al Targu Mures de la Liga I (1ª división) de Rumanía.

Su carrera se inició en el filial del Sevilla FC para continuar en Hellín Deportivo, CD Mairena, CP Cacereño y UD Almansa, hasta que en 2011 le llegó la oportunidad de competir en Polonia con el Piast Gliwice, club al que ayudó al ascenso en su primera temporada y al que ha mantenido en la máxima categoría del fútbol polaco hasta su marcha, jugando siempre la mayoría de partidos y realizando muchos goles para su equipo.

En el club rumano coincidirá con otros futbolistas españoles, la temporada pasada estaba el defensa Iván González López (15/02/1988) ex del Real Madrid Castilla y el lateral Javier Velayos Rodríguez (6/04/1987) también con pasado en la cantera madridista. Además, acaban de hacerse con los servicios del delantero David Arenas Torres (16/06/1986) @David_torres19 procedente del Platanias de la Super League (1ª división) de Grecia que también llega con la carta de libertad.

Deseamos mucha suerte a Rubén Jurado en su nuevo equipo, que llegue a cumplir con los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Rubén Jurado deja Polonia para jugar en Rumanía con el ASA Targu Mures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s