David Torres, otro fichaje para el ASA Targu Mures rumano desde Grecia

DAVID Arenas TORRES

Otra nueva incorporación para el Targu Mures rumano, se trata del delantero David Arenas Torres (16/06/1986) @David_torres19 que llega con la carta de libertad desde el Platanias de Grecia después de competir dos temporadas en la Super League (1ª división) griega. Su llegada no es la única y se produce al mismo tiempo que el anuncio del fichaje de Rubén Jurado procedente del Piast Gliwice polaco.

El futbolista alicantino inició su carrera profesional en el Alicante CF, club que lo formó en su cantera, para proseguir su camino en Murcia Imperial, Ontinyent CF, AD Ceuta, Albacete Balompié y CD Alcoyano, siendo en el verano de 2013 cuando emigra a Grecia para fichar por el Platanias. Esas dos temporadas juega en la máxima categoría del fútbol griego con unos magníficos registros, alcanzando los 32 partidos y 11 goles la primera temporada, mientras que en la última ha llegado a participar en 28 encuentros para marcar 6 tantos.

Deseamos mucha suerte a David Torres en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que vayan llegando.

Anuncios

Un comentario en “David Torres, otro fichaje para el ASA Targu Mures rumano desde Grecia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s