César Arzo tras jugar en Israel se marcha a Grecia y ficha por AEK Atenas

14

El defensa central César Arzo Amposta (21/01/1986) @carzo4 se incorpora para la próxima temporada al AEK Atenas griego, equipo recién ascendido a la Super League (1ª división), tras firmar un contrato que une a ambas partes hasta 2017. Su llegada se produce desde el Beitar Jerusalem de Israel, club con el que compitió la última temporada en Ligat ha´Al (1ª división) llegando a sumar 27 partidos de liga.

El futbolista castellonense se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF, llegando a promocionar al primer equipo y jugar varias temporadas en Primera División. Posteriormente es cedido al Recreativo de Huelva y Real Murcia, regresando al equipo onubense de forma definitiva y en propiedad. Continuó con su carrera en el Real Valladolid hasta que en enero de 2011 es traspasado al club belga KAA Gent, regresando al fútbol español en el mercado invernal de 2014 para militar hasta final de temporada en el Real Zaragoza. Vuelve a probar en otra liga la temporada 2014-15, siendo Israel su destino para comprometerse con el Beitar Jerusalem.

Ahora llega a un equipo que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol griego después de dos años de ausencia tras descender a la categoría amateur por problemas económicos. En la plantilla coincidirá con otro futbolista español, Miguel Ángel Cordero Sánchez (9/10/1987), que está en el club griego desde 2012 viendo el ocaso y resurgimiento del AEK Atenas.

Deseamos mucha suerte a César Arzo en su nuevo equipo, que logre los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que vayan surgiendo.

Anuncios

Un comentario en “César Arzo tras jugar en Israel se marcha a Grecia y ficha por AEK Atenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s