Oficial: Gerard Deulofeu regresa al Everton inglés

Gerard Deulofeu

Después de varias semanas especulando sobre el posible regreso de Gerard Deulofeu Lázaro (13/031994) @gerardeulofeu al Everton de la Premier League, ya es oficial la incorporación del futbolista catalán al club inglés con un contrato por tres temporadas tras pagar al FC Barcelona al rededor de 6 millones de euros.

El extremo regresa al equipo donde realizó una buena temporada en la 2013-14 con su participación en 25 partidos y marcar 3 goles. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, destacó desde muy temprana edad llegando a considerarle una perla de la cantera a cuidar. Después de jugar a un gran nivel en el segundo equipo blaugrana es cedido al Everton, donde demuestra su evolución para convertirse en un gran jugador. De regreso vuelve a ser cedido a un club de la Primera División española, el Sevilla FC, pero no llega a tener la regularidad necesaria ni la plena confianza del entrenador que le lleva a desaparecer y cortar su progresión.

En su regreso al Everton volverá a coincidir con el entrenador Roberto Martínez Montoliú (13/07/1973) y el portero Joel Robles Blázquez (17/06/1990) como hizo en su anterior etapa como cedido.

Deseamos mucha suerte a Gerard Deulofeu en su nueva etapa, que pueda alcanzar los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s