Juanma Delgado deja Grecia para fichar por el Heart of Midlothian escocés

JUANMA Delgado Lloria

El delantero Juanma Delgado Lloria (17/11/1990) @juanma_aa9 ficha por el Heart of Midlothian escocés con un contrato de tres temporadas procedente del Kallonis griego. Tras disputar la pasada temporada la Super League (1ª división) griega alcanzando los 26 partidos jugados y 7 goles anotados, llega al recién ascendido equipo a la Scottish Premiership (1ª división) escocesa, que lo logró con una superioridad aplastante sobre sus rivales, incluido el histórico Glasgow Rangers. 

El futbolista valenciano salió de las categorías inferiores del UD Levante para comenzar una carrera profesional que lo llevó a militar en Jove Español, CD Denia y Deportivo Alavés, hasta que en 2013 le llega la oportunidad de competir en Grecia con el Asteras Tripoli la primera temporada y con Kallonis en la segunda. Ahora llega a un equipo donde ha militado la pasada temporada Miguel Pallardó González (5/09/1986), convertido en una pieza clave para lograr el ascenso y que le ha servido la renovación por una temporada más.

Deseamos mucha suerte a Juanma en su nuevo equipo, que logre los objetivos que se marque y disfrute del futbol. Seguiremos informando de las novedades que acontezcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s