Se retira Manel Expósito, será segundo entrenador del KAS Eupen belga

MANEL EXPOSITO Presseguer

Tras 14 temporadas compitiendo en la élite del fútbol, Manel Expósito Presseguer (29/11/1981) @Xinoexposito ha anunciado que se retira de la práctica del fútbol profesional y pasará a ejercer de segundo entrenador del último equipo donde ha militado, el KAS Eupen belga de la Belgacom League (2ª división), junto al técnico español Jordi Condom Aulí (29/06/1969). Como dice el dicho: “Cuando se cierra una puerta se abre otra”. Y eso es lo que ha hecho Manel Expósito, que aprovechará su experiencia como jugador de élite en el fútbol para trasladarlo a su nueva función dentro del cuerpo técnico. 

Y es que 14 temporadas dan mucho de sí y las de Manel Expósito no han sido menos. El catalán se formó en las categorías inferiores del UE Vic, pasando posteriormente por CE Júpiter, UE Sant Andreu, FC Barcelona “B”, Atlético Aviación, UE Figueres, Benidorm CD, UDA Gramenet, Atlético Ciudad, AD Cerro Reyes, Auckland City de Nueva Zelanda y KAS Eupen belga. En su palmarés figura una ASB Charity Cup y 2 torneos OFC Champions League (Champions League de Oceanía), todo ello logrado en su etapa con el Auckland City neozelandés.

Deseamos mucha suerte a Manel Expósito en su nueva etapa, que pueda lograr los objetivos que se marque y disfrute del fútbol desde esta nueva perspectiva. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s