Pulpo Romero deja Chipre para fichar por el Rapid Bucarest rumano

Francisco Jose Andres PULPO ROMERO

El portero Francisco José Andrés Romero (28/10/1987) @pulporomero111, más conocido como “Pulpo” Romero, cambia de equipo para la próxima temporada. Tras haber militado las dos últimas campañas en el AEL Limassol de la Cypriot First Division (1ª división) de Chipre emigra con destino a Rumanía para comprometerse con el Rapid Bucarest, que ha descendido de categoría y jugará la próxima temporada en la Liga II (2ª división).

El cancerbero albaceteño comenzó su carrera profesional en el Atlético Tarazona, continuando en RCD Mallorca “B”, Real Murcia “B”, CD Leganés y Orihuela CF hasta que en el verano de 2012 acepta la propuesta del Doxa Katokopias de Chipre, que lo cedió al AEK Larnaca, continuando en la isla mediterránea con AEL LImassol hasta el final de esta campaña.

En el equipo rumano jugaron la temporada pasada varios futbolistas españoles que no pudieron impedir el descenso de categoría, aunque aportaron bastante para los pocos meses que estuvieron. En el pasado mercado invernal se integraron en la plantilla el defensa con pasado en CD Mirandés y Recreativo de Huelva Artiz Borda Etxezarreta (3/01/1985) procedente del Muangthong United tailandés, el ex centrocampista de Celta de Vigo o Córdoba CF Aritz López Garai (6/11/1980) y los gemelos Joan y Edu Oriol Gracia (5/11/1986) que llegaban ambos del Blackpool inglés.

Deseamos mucha suerte a Pulpo Romero en su nuevo equipo, que pueda cumplir con los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

4 comentarios en “Pulpo Romero deja Chipre para fichar por el Rapid Bucarest rumano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s