Dos españoles se marchan a los Eagles de Maldivas

Pedro Tarancón "Ito"

Pedro Tarancón “Ito”

Con la Dhiraagu Dhivehi League (1ª división) de Maldivas recién iniciada, se incorporan dos futbolistas españoles a la plantilla de los Eagles FC. Se trata del defensa Pedro Tarancón Antón (18/12/1985) @itopere, más conocido como “Ito”, que procede del Pego CF y del delantero Gerardo Jiménex Reyes (23/06/1988) que llega del Paterna CF.

El primero de ellos, el defensa Pedro Tarancón “Ito”, tiene una amplia experiencia e importante trayectoria en el fútbol español tras haber militado en Parreta CF, Sporting Almassera, CD Massamagrell, Alboraya UD, Torrent CF, Torre Levante, AC Benaguasil, Paterna CF, CDB Massanassa, CDFB La Eliana, Catarroja CF y Pego CF, a parte de una experiencia de unos meses en 2014 en Malta con el Victoria Wanderers.

Gerardo Jiménez Reyes

Gerardo Jiménez Reyes

El otro futbolista español que ficha por los Eagles, el delantero Reyes, también acumula una importante experiencia en el fútbol modesto español con registros en diferentes equipos como Comarca Níjar, Arroyo CP, La Roda CF, Villarrubia CF, SC Requena, Burjassot CF, Catarroja CF y Paterna CF antes de aceptar la oferta de jugar en la liga de Maldivas.

Deseamos mucha suerte a ambos futbolistas, que alcancen los objetivos que se marquen y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s