Melli cambia de equipo en Azerbaiyán y ficha por el Neftchi Baku

Juan Alberto Andreu Alvarado Melli

Se ha confirmado que el defensa central Juan Alberto Andreu Alvarado (6/06/1984), más conocido como Melli, acaba de comprometerse para la siguiente temporada con el Neftchi Baku de la Premyer Liqasi (1ª división) de Azerbaiyán. Su cambio de equipo no le lleva a trasladarse de país ni de liga ya que procede del Simurq, con los que participó en 14 partidos de liga en los seis meses que estuvo en el equipo. 

El jugador gaditano se formó en la cantera del Real Betis, que lo cedió una temporada al Poli Ejido para regresar directamente a formar parte del primer equipo sevillano. Tras siete años deja el equipo verdiblanco para incorporarse al CD Tenerife, pasando a la siguiente temporada al KAA Gent belga. Después de dos campañas en Bélgica se marcha a Moldavia para jugar un año en el Sheriff Tiraspol, pero en su siguiente destino sólo permanece unos meses, llegando a dejar el Ergotelis griego en enero de 2015 incorporándose directamente al Simurq de Azerbaiyán.

Deseamos mucha suerte a Melli en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Melli cambia de equipo en Azerbaiyán y ficha por el Neftchi Baku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s