Juanfran no se mueve de Azerbaiyán y se marcha al Inter Baku

JUANFRAN  García Martínez

Otro futbolista que cambia de equipo en Azerbaiyán es Juan Francisco García Martínez (10/01/1986), más conocido como Juanfran, que ha dejado el AZAL después de tres temporadas para incorporarse al Inter Baku. El defensa zurdo deja un equipo que quedó la pasada temporada en sexto lugar por otro que terminó segundo de la tabla y que jugará la primera fase de clasificación de la Europa League. En su nuevo equipo jugaron la temporada pasada dos futbolistas españoles, el ex defensa de Las Palmas Iván Alejandro Benítez (31/05/1988) y el centrocampista con pasado en CD Numancia Mikel Álvaro Salazar (20/12/1982), que aún no se sabe si continuarán la próxima temporada en el equipo.

El lateral zurdo Juanfran se inició como jugador en la cantera del Benidorm CF, llegando de juveniles al primer equipo, pasando posteriormente por Ontinyent CF y CF La Nucia, hasta que en 2012 emigró a Azerbaiyán.

Deseamos mucha suerte a Juanfran en su nuevo equipo, logre alcanzar los objetivos y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s