Rubén de la Cuesta cambia de equipo en Bolivia y ficha por Oriente Petrolero

Rubén-Cuesta

El equipo boliviano Oriente Petrolero ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Rubén de la Cuesta Vera (11/09/1983) @rubencuesta7 para la vinculación de ambas partes por una temporada. La gran temporada realizada por Rubén Cuesta en los torneos Apertura y Clausura con 30 partidos y un gol anotado, además del papel realizado con su equipo en la Copa Libertadores llegando a los octavos de final, llamó la atención de varios equipos para su incorporación siendo el Oriente Petrolero el que se adelantó para firmar al centrocampista español.

Rubén Cuesta llegó a Bolivia en 2013 de la mano de Club Universitario, ganando en mayo de 2014 el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia (1ª división). Formado en la cantera del Córdoba CF llegó a jugar algún partido con el primer equipo, siguiendo con su carrera profesional en Écija Balompié, Atlético de Madrid “B”, Zamora CF, CD Guadalajara, Lucena CF y Real Balompédica Linense antes de emigrar a Bolivia para comprometerse con Club Universitario.

Deseamos mucha suerte a Rubén Cuesta en su nuevo equipo, que pueda alcanzar los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s