Fernando Llorente y Javi Hernández fichan por el Poli Timisoara

El recién ascendido a la Liga I (1ª división) de Rumanía, el Poli Timisoara, ha hecho oficial las incorporaciones de dos futbolistas españoles para la próxima temporada. Se trata de los centrocampistas Francisco Javier Hernández González (6/06/1989) @javih89 y Fernando Llorente Mañas (18/09/1990), ambos provienen del Burgos CF.

Javi Hernández Rodríguez

Javi Hernández Rodríguez

El centrocampista ofensivo Javi Hernández llega al equipo rumano tras haber jugado 35 partidos de liga y anotado 5 goles con el Burgos CF en el Grupo 1 de la 2ªB división española en la recién finalizada temporada 2014-15. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, pasó por el equipo “C” y el Castilla antes de ser cedido al Halmstads BK sueco de la Allsvenskan (1ª división) en enero de 2011 por un periodo de seis meses. Tras regresar a España pasó por la UD Salamanca, CD Ourense y Burgos CF.

Fernando Llorente

Fernando Llorente

El otro futbolista español en incorporarse al Poli Timisoara es Fernando Llorente, que al igual que Javi Hernández, ha militado esta temporada en el Burgos CF con un balance de 16 partidos jugados y 2 goles anotados. Con pasado en los equipos inferiores del Atlético de Madrid, llega al filial del Villarreal CF para continuar en el CE Sabadell y Burgos CF.

Deseamos mucha suerte a ambos futbolistas en su nuevo equipo, que puedan llegar a cumplir con los objetivos que se marquen y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s