Jose Ángel Tasende del Manchester City es cedido al New York City

Foto: Web Manchester City

Foto: Web Manchester City

La web oficial de la Mayor League Soccer (1ª división) de Estados Unidos ha confirmado la cesión de Jose Ángel Esmoris Tasende (4/01/1997) @angel_tasende69, más conocido como Angeliño, desde el Manchester City a su franquicia en EEUU, el New York City, hasta el final de la temporada 2015 norteamericana.

El joven lateral izquierdo salió de la cantera del Deportivo de la Coruña en 2013 rumbo a Inglaterra para integrarse en las categorías inferiores del Manchester City. Con su talento y descaro ha ido subiendo de nivel hasta llegar al equipo U21 entrenado por Patrick Vieira, siendo una promesa de futuro al que vigilan y cuidan su progresión. Ahora llega a un club formado recientemente para competir en una liga que está creciendo con la participación de importantes jugadores.

Angeliño llega tras anunciar el New York City la contratación de Andoni Iraola, que podrán jugar en la máxima categoría del fútbol estadounidense a partir del 8 de julio, fecha en la que se abre el periodo de transferencias en la MLS. Ambos futbolistas coincidirán con David Villa y Pablo Álvarez en el equipo neoyorquino.

Deseamos mucha suerte a Angeliño en su nueva etapa, que logre cumplir con los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s