Cristian López se compromete con el Cluj rumano

CRISTIAN LÓPEZ Santamaría

El delantero Cristian López Santamaría (27/04/1989) @crislopez23 jugará la próxima temporada en el Cluj rumano de la Liga I (1ª división) tras terminar contrato con el Burgos CF, donde ha finalizado la temporada con 36 partidos jugados y 13 goles anotados.

El futbolista alicantino inició su carrera en los filiales del Alicante CF, pasando posteriormente por Real Madrid Castilla y Valencia Mestalla. Militó una temporada en el Atlético Baleares antes de embarcar rumbo a Inglaterra en el verano de 2013 para fichar por el Huddersfield Town de la Championship (2ª división) inglesa, que lo cedería en octubre por un mes al Shrewsury Town en League One (3ª división) y en marzo de 2014 al Northampton Town en League Two (4ª división), regresando el pasado verano a España para comprometerse con el Burgos CF. Ahora llega a un club que intenta superar los problemas financieros que ha tenido en el pasado y que no le permiten jugar competiciones europeas tras haberse declarado en quiebra.

Deseamos mucha suerte a Cristian López en su nuevo destino y que disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s