Juanmi ficha por el Southampton inglés por cuatro años

JUANMI Juan Miguel Jiménez López

El delantero Juan Miguel Jiménez López (20/05/1993), más conocido como Juanmi, deja el Málaga CF para incorporarse al Southampton de la Premier League inglesa, que abona 7 millones de euros por el jugador y firma un contrato de vinculación por cuatro temporadas. Tendrá la oportunidad de jugar la próxima temporada la Europa League con el conjunto inglés.

Nacido en Coín, se formó en las categorías inferiores del Málaga CF llegando al primer equipo en 2009 batiendo récords de precocidad. En enero de 2013 es cedido al Racing de Santander, regresando a la disciplina malaguista para ir sumando minutos y partidos en las siguientes temporadas. Esta temporada que acaba de concluir ha tenido los registros más altos de su corta pero prodigiosa carrera con 34 partidos de liga jugados y 8 goles marcados. Ha sido internacional en las categorías inferiores sub-16, sub-17 y sub-19, ganando con éstos últimos el Campeonato de Europa en 2011 y 2012, además de ser internacional con la absoluta cuando fue llamado en marzo por Vicente del Bosque.

Deseamos mucha suerte a Juanmi en su nuevo equipo, que logre alcanzar los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Un comentario en “Juanmi ficha por el Southampton inglés por cuatro años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s