Joselu ficha por el Stoke City de Inglaterra

JOSELU Sanmartín Mato

El Stoke City ha hecho oficial el fichaje del delantero Joselu Sanmartín Mato (27/03/1990), que llega procedente del Hannover 96 tras el pago de 8 millones de euros. En el conjunto inglés de la Premier League coincidirá con Marc Muniesa y Bojan Krkic.

El futbolista, aunque nacido en Stuttgart tiene nacionalidad española y se ha criado en España, ha pasado en Alemania tres temporadas con otros tantos equipos. Llegó a la Bundesliga 1 (1ª división) alemana en 2012 de la mano del Hoffenheim, con los que jugó en su primera temporada 25 partidos de liga y anotó 5 goles, pasando la siguiente campaña cedido en el Eintracht Frankfurt jugando 24 partidos para anotar 9 goles. La pasada temporada llegó en propiedad al Hannover 96, haciendo una buena temporada con 30 partidos y 8 goles que le ha valido para estar en el punto de mira de muchos equipos europeos, siendo el Stoke City el que se haga con los servicios del ex canterano del Celta de Vigo y Real Madrid.

Deseamos mucha suerte a Joselu en su nuevo equipo, que llegue a cumplir con los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Un comentario en “Joselu ficha por el Stoke City de Inglaterra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s