Sito Seoane ficha por el IBV Vestmannaeyja de la 1ª división islandesa

Jose Enrique SITO Vergara SEOANE

El futbolista Jose Enrique “Sito” Vázquez Seoane (16/03/1989) @jositoseoane se ha comprometido con el IBV Vestmannaeyja de Islandia, que compite en la Urvalsdeild Karla (1ª división). El polivalente jugador puede desenvolverse en la posición de media punta o de segundo delantero, siendo en esa posición donde ha demostrado una gran capacidad goleadora.

La trayectoria de Sito Seoane arranca en España jugando para Montañeros CF y Laracha CF, donde empezó a destacar su habilidad goleadora. Sus goles y su juego le conducen a pasar una prueba para seguir con su carrera futbolística y preparación académica en el San Jacinto College-South. Continúa con sus grandes registros goleadores en el equipo de fútbol universitario consiguiendo en su primera temporada 8 goles y 7 asistencias, pero su explosión se produce en 2013 con una marca de 30 goles y 14 asistencias en los 22 partidos que disputa. Antes de su gran temporada había participado con Austin Aztex en la PDL (Premier Development League, 4ª división) que consiguieron ganar con dos goles de Sito en la final del campeonato. Su rendimiento no pasa desapercibido para las grandes franquicias, siendo Houston Dynamo de la MLS (1ª división) el que le invita a hacer la pretemporada en enero de 2014. A pesar de hacer un gran trabajo y destacar no entra en el roster del equipo tejano, recalando finalmente en el Southern New Hampshire del fútbol universitario. Es ahora cuando le llega un gran reto en su carrera, competir en la máxima categoría de una liga europea, la Urvalsdeild Karla (1ª división) islandesa que se inició a principio de mayo con Kiko Insa y Samu Jiménez en el Keflavik.

Deseamos mucha suerte a Sito Seoane en su equipo y que disfrute del fútbol en esta nueva experiencia. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s