Melquiades cambia de equipo en Vietnem y ficha por Than Quang Ninh

melquiades candelario gómez

El delantero Melquiades Candelario Gómez (23/02/1983) @melqui9futbol se ha comprometido con el Than Quang Ninh de la V-League (1ª división) de Vietnam. Será su cuarto equipo vietnamita después de haber jugado desde su llegada en enero de 2013 en Xuan Thanh, Dong Nai y Da Nang. La liga, que inició la temporada 2015 en enero, se encuentra en un pequeño parón por un mes que ha aprovechado para cambiar de equipo y mejorar su situación de cara a estar en un equipo más competitivo.

El futbolista sevillano se formó en las categorías inferiores del Real Betis, pasando posteriormente por Dos Hermanas CF, UD Los Palacios, Muleño CF, CD Pozoblanco, CD Laguna Duero, AD Cerro Águila, CD Ronda, CD Coria y Atlético Antoniano antes de emigrar a Vietnam para jugar en cuatro equipos hasta la actualidad y destacar por su rendimiento goleador.

Desearle mucha suerte a Melquiades en su nuevo equipo, que pueda cumplir con los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Un comentario en “Melquiades cambia de equipo en Vietnem y ficha por Than Quang Ninh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s