El Ferencvaros de David Mateos gana la Copa de la Liga de Hungría

COPA LIGA (Magyar Liga Kupa)

La final de la Magyar Liga Kupa (Copa de la Liga) de Hungría ha alzado al Ferencvaros de David Mateos Ramajo (22/04/1987) @DavidMateos44 como campeón tras vencer por 1-2 al Debecren. El Ferencvaros consigue este título por segunda vez en su historia, que le permite conquistar un doblete esta temporada tras ganar el pasado 20 de mayo la Copa de Hungría.

En el partido de la final no pudo jugar David Mateos al estar en proceso de recuperación de una lesión. El primer gol llegó en el minuto 8 cuando Ugrai adelantó al Ferencvaros en el marcador, volviendo a aumentar la diferencia con el segundo tanto en el 47 por parte de Dániel Nagy. El Debecren recortó distancias en el 73 con el gol de Dusan Brkovic, pero no pudo llegar a remontar ya que la expulsión en el minuto 32 de Ludánszki por roja directa era una losa que tuvo que cargar hasta el final del encuentro.

Darle la enhorabuena a David Mateos por alzarse con el título de Copa de la Liga húngara y conseguir el doblete en su fantástica temporada con el Ferencvaros. En los próximos días realizaremos un artículo analizando a los futbolistas españoles que han participado esta temporada en la liga húngara. Seguiremos informando de las novedades que vayan llegando.

Anuncios

Un comentario en “El Ferencvaros de David Mateos gana la Copa de la Liga de Hungría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s