Al Nasr de Pablo Hernández campeón de la Copa de los Presidentes de Emiratos Árabes Unidos

UAE President's Cup

El futbolista español Pablo Hernández Domínguez (11/04/1985) @phernandez19 se ha proclamado campeón de la Copa de los Presidentes en los Emiratos Árabes Unidos al vencer en la tanda de penaltis a Al Ahli en la final disputada el 3 de junio.

Es la cuarta vez en su historia que gana el trofeo y que añade esta temporada al Arabian Gulf Cup (Copa Emiratos Árabes Unidos) que logró el pasado mes de enero tras ganar en la final por 4-1 a Al Sharjah.

El partido llegó con el marcador 1-1 al final de los noventa minutos pero tampoco varió el resultado en la prórroga, llegando a la tanda de penaltis que se resolvió por 3-0 a favor del Al Nasr. El encuentro contó con la presencia de Pablo Hernández durante todo el partido, llegando a marcar el primer gol en la tanda de penaltis decisiva para alzarse con la Copa de los Presidentes y permitiendo al futbolista español levantar la segunda copa esta campaña mientras que se encuentra cedido por el Al Arabi catarí desde enero de este año.

Darle la enhorabuena a Pablo Hernández por lograr la Copa de los Presidentes y felicitarle por su gran campaña. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s