Cherno More de Bacari gana la Copa de Bulgaria al Levski de Añete y Bedoya

Bulgarian_cup

El Cherno More Varna de Bacari se ha proclamado campeón de la Copa de Bulgaria al vencer en la final por 1-2 al Levski de Sofía de Añete y Bedoya. El partido tuvo que irse a la prórroga para decidir al campeón. El primer gol del partido lo hizo Añete en el minuto 72 para adelantar al Levski, pero cuando todo parecía decidido para llegar al final del encuentro con este resultado, el Cherno More empató en el minuto 92 del tiempo añadido por medio de Bacari, que había salido al terreno de juego a la media hora de la segunda parte. Ya en la prórroga, el gol en el descuento pesó mucho para el Levski, que vio como el delantero Mathias Coureur ponía el definitivo 1-2 en el marcado con su gol en el minuto 119, para permitir al Cherno More alzarse por primera vez en su historia con el título copero. 

En el encuentro participó Bubacar Nijé Kambi Bacari (14/03/1988), que entró en el minuto 59 de partido para marcar el gol del empate en el minuto 92. El ex delantero del Real Zaragoza “B”, Real Valladolid “B”, RED Espanyol”B” y CE L´Hospitalet llegó al equipo búlgaro en el 2013. Por parte del Levski de Sofía jugó todo el encuentro Miguel Bedoya Sequeiros (15/04/1986). El centrocampista aterrizó en el club búlgaro esta temporada procedente del CD Numancia, también formó parte durante varias campañas del Getafe CF “B”. Mientras que el delantero Antonio Salas Quinta “Añete” (1/10/1985) salió de titular y marcó el gol inicial en el minuto 72, pero fue sustituido en el 87 para asegurar el resultado que llevaban en ese momento de 1-0 aunque 5 minutos después llegó el empate. Esta es su primera campaña en el Levski Sofía, llegado procedente del Niki Volos griego pasó anteriormente por Real Sociedad “B”, Coria CF, San Roque, Real Jaén CF, AD Ceuta y Olympiakos Volos griego.

Darle la enhorabuena a Bacari por lograr conquistar el título copero y desearle mucha suerte en el futuro. Animar a Añete y Bedoya y felicitarles por la gran campaña realizada. Ya finalizada la A PFG (1ª división) de Bulgaria haremos un artículo analizando a los jugadores españoles que han participado esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s