Dinamo Tbilisi de Manu Onwu gana la Copa de Georgia

Copa Georgia

El Dianamo Tbilisi se ha proclamado campeón de Copa de Georgia al vencer en la final por 5-0 al Samtredia, alzándose con el trofeo por décimo segunda vez en su historia. En el partido actuó Manuel Onwu Villafranca (11/01/1988) @m_onwu45 partiendo de titular y siendo sustituido en el minuto 69, tiempo suficiente para que anotara 2 goles en el encuentro y pudiera ayudar a su equipo a ganar la Copa.

MANUel ONWU Villafranca

El delantero tudelano, de padre nigeriano y madre española, llegó al equipo georgiano el pasado mes de enero procedente del CA Osasuna. Formado en las categorías inferiores del CD Tudelano, llegó a jugar en su primer equipo. Tras destacar como goleador en 2007 es fichado por el Osasuna Promesas, que lo cede al CD Iruña una temporada y al UD Alzira durante unos meses. Al regresar al club navarro vuelve a integrarse en el equipo filial, hasta que en 2012 promociona al primer equipo. Tras varias temporadas sin mucha continuidad en el CA Osasuna, en enero de 2015 da el salto a la Umaglesi Liga (1ª división) de Georgia cuando ficha por el Dinamo Tbilisi, logrando en su primera temporada alzarse con el trofeo copero.

Darle la enhorabuena a Manu Onwu por lograr la Copa de Georgia y desearle mucha suerte en el futuro. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan y haremos un artículo analizando su actuación en la recientemente finalizada liga de Georgia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s