Olympiacos campeón de Copa en Grecia

logo kypelloelladas

El Olympiacos se ha proclamado campeón de la Copa en Grecia al vencer en la final por 3-1 al Skoda Xanthi, logrando alzarse con el trofeo por 27ª vez en su historia. El equipo de El Pireo consigue el doblete tras ganar la liga de Grecia a mediados de abril con tres jornadas de antelación, algo que ha hecho en 17 ocasiones anteriormente ganando liga y copa. Los goles fueron marcados por el ex del Granada CF Franco Jara en el descuento del primer tiempo, en el minuto 64 anotó el ex del Valencia CF y Rayo Vallecano Alejandro Domínguez y en el minuto 80 fue Fortounis el que hizo el último tanto para el Olympiacos, siendo Kapetanos el que marcó para el Skoda Xanthi en el 87 cuando ya estaba todo decidido.

En la final jugaron cuatro futbolistas españoles, tres por parte del Olympiacos y uno por el Skoda Xanthi. Por parte del equipo vencedor jugó el partido completo Roberto Jiménez Gago (10/02/1986) defendiendo la portería, el defensa Alvaro Botía Rabasco (27/01/1989) fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el descuento de la segunda parte cuando ya estaba todo decidido, mientras que David Fuster Torrijos (3/02/1982) salió desde el inicio para ser sustituido en el minuto 65 de encuentro. En el equipo rival, Skoda Xanthi, el centrocampista Walter Fernández Balufo (14/08/1989) saltó al terreno de juego en el minuto 77 sin que pudiera hacer nada para dar la vuelta al marcador, que iba 2-0 en ese momento.

Darle la enhorabuena a los futbolistas españoles del Olympiacos por alzarse con la Copa y animar a Walter Fernandez. Desearle a todos ellos mucha suerte en el futuro, al que seguiremos atentos e informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s