Dani Abalo no continúa en el Ludogorets búlgaro

DANI ABALO Paulos

El extremo gallego Dani Abalos Paulos (29/09/1987) @daniabalo7 ha anunciado que no continuará la próxima temporada en el Ludogorets búlgaro y que buscará un nuevo proyecto para continuar con su carrera. Su marcha se produce después de que esta temporada el Ludogorets se proclamara campeón de liga por cuarta vez en su historia y todas de forma consecutiva.

El futbolista español llegó hace dos temporadas al equipo búlgaro procedente del Celta de Vigo, club que lo formó en sus categorías inferiores, y que después de varias campañas en el primer equipo lo cedió al Nástic de Tarragona y al Beira-Mar portugués antes de aterrizar en el fútbol búlgaro el verano de 2013. Desde su llegada ha podido aumentar su palmarés con dos ligas A PFG (1ª división), una Copa y una Supercopa búlgara. Sus grandes campañas en la liga y su participación este año en la Champions League ha despertado el interés de muchos equipos en diferentes ligas y de España, por lo que tendrá bastantes opciones a la hora de escoger un proyecto que le motive.

Deseamos mucha suerte a Dani Abalo en el futuro, que escoja un proyecto que le ilusione y le permita seguir disfrutando del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s