AGF Aarhus de David Cortés asciende a la 1ª división de Dinamarca

logo NORDICBET LIGAEN

A falta de dos jornadas para la finalización de la Nordicbet Ligaen (2ª división) de Dinamarca, el AGF Aarhus consigue el ascenso directo a la Superliga (1ª división) como segundo clasificado al mantener una diferencia de 8 puntos respecto al tercero, el Lyngby BK. El primer equipo en conseguirlo fue el Viborg FF hace unas jornadas, ahora es el AGF Aarhus el que consigue la última plaza para participar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol danés.

DAVID CORTES Caballero

En el AGF Aarhus juega desde septiembre del 2014 el lateral derecho David Cortés Caballero (29/08/1979) @DAVCORTES21, siendo la presente temporada la primera en jugar en Dinamarca. Desde su llegada ha sido el dueño absoluto del lateral diestro, participando hasta la fecha en 19 partidos de liga y ayudando a conseguir el ascenso de categoría. El defensa pacense aterrizó en Dinamarca después de haberse desvinculado del Real Zaragoza y jugar a lo largo de su carrera futbolística en CF Extremadura, RCD Mallorca, Getafe CF, Hércules CF, GranadaCF y el mencionado equipo aragonés.

Darle la enhorabuena a David Cortés por conseguir el ascenso y la magnífica campaña realizada. Cuando concluya la Nordicbet Ligaen en Dinamarca haremos un artículo para analizar a los futbolistas españoles que han participado esta temporada. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Un comentario en “AGF Aarhus de David Cortés asciende a la 1ª división de Dinamarca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s