Maccabi Tel Aviv consigue el triplete al ganar la Copa Estatal de Israel

Copa Estatal Israel

Cuatro días después de que el Maccabi Tel Aviv se proclamara campeón de liga, el equipo de Pako Ayestarán se lleva el tercer título doméstico de la temporada, la Copa Estatal de Israel, al vencer en la final por 2-6 al Hapoel Be`er Sheva. Al título hay que sumar la mención especial de convertirse en el primer equipo israelí en ganar tres títulos en una temporada, Liga, Copa de la Liga (Copa Toto) y Copa Estatal.

En el encuentro participó durante los noventa minutos el guardameta Juan Pablo Colinas, mientras que Carlos García no fue convocado, estando en el banquillo del conjunto campeón Pako Ayestarán.

En su primera temporada dirigiendo al equipo, Pako Ayestarán Barandiarán (5/02/1963) @PakoAyestaran ha logrado que el equipo realice su mejor temporada y para ello ha contado con la ayuda de Juan Pablo Colinas Ferreras (2/09/1978) y Carlos García Badías (21/01/1986), dos futbolistas que ya militaban en el equipo antes de la llegada del técnico guipuzcoano, que vino a suplir la marcha de Oscar García Junyent (26/04/1973) a finales del pasado agosto.

Darle la enhorabuena a los tres por su fantástica e histórica temporada. Seguiremos informando de las novedades que se sucedan. Al finalizar la temporada de liga israelí haremos un artículo para repasar a los españoles que han participado esta temporada.

Anuncios

Un comentario en “Maccabi Tel Aviv consigue el triplete al ganar la Copa Estatal de Israel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s