Juventus gana la Copa de Italia

Copa_Italia

La Juventus de Turín de Alvaro Morata y Fernando Llorente gana la Copa de Italia (TIM Cup) al vencer en la final por 2-1 a la Lazio de Roma. Tuvo que irse el partido a la prórroga para decidir al equipo campeón, siendo la Juve la vencedora con los goles de Chiellini y Matri ante el gol anotado a los cuatro minutos de juego por Radu para la Lazio. Con la décima Copa de Italia conseguida en su historia, el equipo logra un doblete esta temporada tras ganar la liga de la Serie A (1ª división) con cuatro jornadas de antelación. Todavía puede crecer su palmarés esta temporada, aún le queda por jugar la final de la Champions League frente al FC Barcelona que se celebra el 6 de junio en Berlín.

La final contó con la participación de Fernando Llorente Torres (26/02/1985) @llorentefer19 saliendo en el equipo titular de la Juventus, hasta que fue sustituido en el minuto 84 de encuentro. Por su parte Alvaro Morata Martín (23/10/1992) @AlvaroMorata no pudo participar al estar sancionado tras su expulsión en el partido de vuelta de las semifinales que les midió a la Fiorentina. En el equipo romano de la Lazio también intervino un jugador español al entrar en el minuto 104 de juego Balde Diao Keita (8/03/1995) @keitabalde14, delantero nacido en Gerona y de padres senegaleses que jugó en los equipos de formación del FC Barcelona.

Darles la enhorabuena a Lorente y Morata por lograr la Copa de Italia, además de desearles mucha suerte en la próxima final de la Champions League. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s