Ferencvaros de David Mateos gana la Copa de Hungría

Copa Hungría

Con un contundente 0-4 el Ferencvaros de David Mateo se impuso en la final de Copa al Videoton de Juan Calatayud, Alvaro Brachi y del entrenador Joan Carrillo. Es la vigésimo primera Copa de Hungría lograda por el equipo de Budapest en su historia, la última que alzaron fue en el 2004. Por su parte el Videoton no pudo lograr el doblete esta temporada, fue en la jornada 26 de la NB I (1ª división) cuando se proclamó campeón de liga de forma matemática.

En el partido no jugó David Mateos Ramajo (22/04/1987) @DavidMateos44 en las filas del Ferencvaros, mientras que en el Videoton tampoco estuvo Alvaro Rodríguez Brachi (6/01/1986). Por su parte estuvo todo el encuentro bajo palos el guardameta Juan Calatayud Sánchez (21/12/1979) @Juan_Calatayud bajo la dirección de Joan Carrillo Milán (8/09/1968).

Darle la enhorabuena a David Mateos por lograr la Copa de Hungría y mucho ánimo a Joan Carrillo, Juan Calatayud y Alvaro Brachi, que han realizado una fantástica temporada. Seguiremos informando de las novedades y al finalizar la liga húngara haremos un artículo para analizar a los representantes españoles que han participado esta temporada.

Anuncios

Un comentario en “Ferencvaros de David Mateos gana la Copa de Hungría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s