Zenit de San Petersburgo de Javi García campeón de liga en Rusia

descarga

El Zenit de San Petersburgo de Javi García Fernández (8/02/1987) @javigarcia06 se ha proclamado campeón de la Sogaz Premier League (1ª división) de Rusia. Ha falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, el Zenit le saca 9 puntos de ventaja al segundo clasificado, el CSKA Moscú que está empatado con el Krasnodar. El título liguero es el cuarto en su historia (2007, 2010, 2011-12 y 2014-15) desde que se formó el país como federación, anteriormente ganó una liga (1984) en la época de la URSS. Ganar el campeonato doméstico le otorga la clasificación directa a la Champions League en su fase de grupos.

El futbolista español Javi García ha sido muy importante en la consecución de la liga para el Zenit. El centrocampista murciano ha participado hasta la fecha en 22 partidos de liga y anotando 3 goles en su primera temporada en el equipo, al que llegó después de dos campañas en el Manchester City.

Cuando finalice el campeonato liguero ruso analizaremos el rendimiento del resto de españoles que han participado esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s