David Rochela se compromete con el Port FC de Tailandia

David ROCHELA Calvo

El futbolista coruñés David Rochela Calvo (19/02/1990) @DRochela se ha comprometido con el Port FC de la Thai Premier League (1ª división) de Tailandia. Será su segundo equipo tailandés, anteriormente ha militado en el Buriram United, su equipo de procedencia y con el que participó en la temporada pasada en 37 partidos de liga para anotar 5 goles. El defensa inició su trayectoria futbolística en el filial del Deportivo de la Coruña, jugando también para el primer equipo gallego, que lo cedió media temporada al Racing de Santander en 2012. La primera vez que emigró fue en enero 2013 cuando se marchó cedido a Israel para jugar lo que restaba de temporada con el Hapoel Tel Aviv, marchándose la campaña siguiente al Buriram United tailandés.

El el Port FC coincidirá con el centrocampista español Gorka Unda Velasco (16/06/1987), que llegó esta campaña al equipo procedente del Sisaket, de la misma división tailandesa.

Deseamos mucha suerte a David Rochela en su nuevo equipo y que siga disfrutando del fútbol. Seguiremos informando de todas las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s