Bienvenido Marañón ficha por el Ceres La Salle de Filipinas

BIENVENIDO MARAÑÓN Morejón

El centrocampista Bienvenido Marañón Morejón (15/05/1986) @Bienvecadiz86 se ha comprometido con el Ceres La Salle de la United Football League (1ª división) de Filipinas. Su marcha al país asiático se produce cuando acaba de finalizar su participación con el UD Socuéllamos en el grupo 2 de la 2ªB división, que queda en octava posición con 58 puntos obtenidos. El futbolista portuense comenzó su carrera futbolística en el Rayo Sanluqueño, pasando posteriormente al filial del Cádiz CF, Villarrubia CF, CD Móstoles, La Hoya Lorca y UD Socuéllamos, para aceptar en la actualidad la oferta del Ceres y marcharse a la máxima competición filipina que comenzó en febrero.

En el equipo filipino coincidirá con varios jugadores españoles, se trata del defensa malagueño nacionalizado filipino e internacional por el país asiático Juan Luis Guirado Aldeguer (27/08/1979) @juaniguirado, el centrocampista del Puerto de Santa María y también nacionalizado e internacional por Filipinas Carlos Alberto Martínez de Murga Olaivar (30/11/1988) @CarliedeMurga y el delantero Adrián Gallardo Valdés (20/11/1987) @AGallardo_9 natural de San Fernando.

Deseamos a Bienve mucha suerte en su nuevo equipo y que disfrute del fútbol en Filipinas. Seguiremos informando de todas las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s