Triplete para el Kitchee, campeón de la Copa de Hong Kong

ESCUDO KITCHEE SC

El Kitchee de Hong Kong se ha proclamado campeón de Copa al imponerse en la final por 2-0 al Eastern AA en un partido que ha necesitado llegar a la prórroga. Esta es su tercera Copa de Hong Kong conseguida en su historia, además de ser esta temporada el tercer título doméstico logrado para poder alzarse con un histórico triplete.

Recordamos que en el equipo del Kitchee militan este año varios futbolistas españoles dirigidos por Jose Francisco Molina Jiménez (8/08/1970), que cuenta con la ayuda técnica de Roberto Losada y del preparador físico Izan Martín Andrés @10izan10. En la plantilla se encuentran los defensas Daniel Cancela Rodríguez (23/09/1981) @danicancela3 y Fernando Recio Comi (17/12/1982), mientras que en la parcela ofensiva están Jordi Tarrés Páramo (16/03/1981), Juan Carlos Rodríguez Belencoso (1/09/1981) y Borja Rubiato Martínez (13/11/1984).

En anteriores semanas el conjunto de Jose Francisco Molina se proclamaba campeón de la Copa de la Liga de Hong Kong y a principios de mayo ganaba el título de liga. Ahora consigue la Copa con la ilusión de seguir sumando títulos y hacer un gran papel en la competición que aún está en juego, la AFC Cup (segunda competición continental asiática), que tras pasar la fase de grupos se medirán el próximo 27 de mayo al Persib de Indonesia en octavos de final.

Darle la enhorabuena a todos ellos por el título de Copa y la fantástica temporada que están realizando. Desearle mucha suerte y darles ánimos para su próximo enfrentamiento en la AFC Cup. Seguiremos informando de todas las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s